Acercan oportunidades laborales a mayor número de meridanos

Los trabajos son en áreas como contaduría, albañilería, mecánica, administración, ventas, entre otros

|
Se solicita a los buscadores llevar varias solicitudes de empleo elaboradas con fotografía. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Esta semana en Mérida se lleva a cabo la Semana del Empleo, en la que varias empresas ofertan oportunidades laborales a las y los interesados con sueldos que van de los 3 mil 200 pesos a los 9 mil 500 pesos.

El Ayuntamiento de Mérida organiza esta actividad, ya que las personas que están en búsqueda de un trabajo pueden acceder a éste de manera más fácil al acercar a los empleadores a sitos más accesibles para los buscadores.

Los trabajos son en diversas áreas como contaduría, recursos humanos, albañilería, mecánica, administración, ventas, entre otros.

Se solicita a los buscadores llevar varias solicitudes de empleo elaboradas con fotografía.

El lunes la cita fue en la calle 59 entre 50 y 52 de la colonia Centro. Este martes el evento es de 9:00 a 14:00 horas, en la calle 140 entre 61 y 61-A de la colonia Nora Quintana.

Mañana miércoles de 9:00 a 14:00 horas la cita es en el Centro Amapola, ubicado en la calle 105 entre 66 y 64-J de la colonia Melitón Salazar.

El jueves de 9:00 a 14:00 horas la reunión es en la calle 10 entre 37 y 39-A de la colonia Salvador Alvarado Sur.

El viernes de 9:00 a 14:00 horas los estans estarán en el Centro "Sara Mena", ubicado la calle 57 con 46 de la colonia Fidel Velázquez.

Cabe destacar que la promoción de vacantes también se realiza en los módulos de atención ubicados en oficinas de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, y mediante la página de internet www.merida.gob.mx y en la app, Mérida Móvil.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton