Semana Santa 'abre' más empleos

Autoridades municipales consideran que yucatecos utilizan las vacaciones para cambiar su trabajo.

|
El director de Desarrollo Econoómico del ayuntamiento de Mérida, Felipe , Riancho Cámara, aseguró que en semana santa los movimientos laborales se incrementan. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-El director de Desarrollo Económico de la Comuna de Mérida, Felipe Riancho Cámara, informó que durante la Semana Santa aumenta en un 15 por ciento las ofertas de empleo en la ciudad.

Aprovechando los días de asueto que se avecinan con la Semana Santa, mucha gente usa ese lapso para buscar ofertas de trabajo o mejorar su nivel económico a través de otras opciones.

Riancho Camara precisó que mientras algunas personas utilizan la semana para descansar y vacacionar y una gran cantidad de gente comienza a buscar empleo, principalmente porque durante esta época ya ha pasado la cuesta de enero y se encuentran establecidos.

“Mucha gente tiene la oportunidad de salir de vacaciones, pero otras aprovechan para buscar una mejor oferta o mejorar su nivel económico; así que las ofertas aumentan en un 10 o 15 porciento” expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton