|
Este fin de semana se juega la segunda fecha en la Liga Meridana. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Los duelos entre Senadores de la Morelos y Diablos de la Bojórquez se han calentado en las últimas temporadas.

Hoy, a las 13:00 horas, en el comienzo de la segunda semana de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, ambas novenas se volverán a encontrar y escribirán un capítulo más de su gran rivalidad.

Después de iniciar la defensa de su corona con par de victorias con los Zorros de Pacabtún, que los instalaron rápidamente en la cima, los legisladores tratarán de sumar su tercera victoria del campeonato y buscarán hacerlo en el campo de la colonia Bojórquez, en el primer partido de la serie.

Para el juego de hoy, Miguel Piña saltará a la loma de las responsabilidades por parte de la Morelos y se enfrentará a Ismael “Makanaki” Castillo. Mañana, en la casa de los de la cámara alta, Jonhatan Castellanos lanzará por los actuales campeones, mientras que los infernales aún no se deciden.

Por su parte, en Cordemex, los Jaguares de la Uady serán los anfitriones de los Azulejos de la Dolores Otero, en lo que será una serie inédita. Los pitchers probables son Jesús Carlos, por los felinos, y el motuleño Carlos Pech.

La serie se trasladará mañana al campo de la Dolores Otero, donde Rommel Matos buscará encaminar a la victoria a los “pájaros azules” y tendrá como contrincante a Rafael Servín.

Los Venados de la Marista y los Zorros chocarán primero en el campo “Manuel Loría Rivero”, de Pacabtún, teniendo como duelo monticular a Marco Quevedo, por parte de los universitarios, ante Refugio Marín.

En el segundo compromiso, a disputarse en Chichí Suárez, los ciervos enviarán al estelar Randy Lara y los Zorros mandarán al debutante Alejandro Arteaga, quien se incorporó en sustitución del estadunidense Jeremy Acey.

En otros movimientos, el marista Rudy Parra se lesionó y en su lugar entra Francisco Espadas. Por Pacabtún también entra Miguel Cárdenas y sale Mario Figueroa.

Lo más leído

skeleton





skeleton