19 de Octubre de 2019

Policia

Sale ileso septuagenario que resbaló y cayó a pozo en Hunucmá

Elementos de la Policía Municipal acudieron en auxilio del adulto mayor

"Solo sentí que me resbalé y ya no sé qué me pasó", expresó el afectado. (Novedades Yucatán)
"Solo sentí que me resbalé y ya no sé qué me pasó", expresó el afectado. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Sale ileso septuagenario que resbaló y cayó a pozo en HunucmáCompartir en Twiiter Sale ileso septuagenario que resbaló y cayó a pozo en Hunucmá

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Pedro Puc Canul, ex comisario ejidal de Hunucmá, cayó a un pozo que se ubica en el patio de su casa y afortunadamente salió ileso del accidente. 

Elementos de la Policía Municipal de Hunucmá acudieron al auxilio de Puc Canul en el domicilio ubicado en la calle 47 entre 34 y 36 de ese municipio, luego de que el señor se precipitó al pozo de 4 metros de profundidad, en el que el nivel del agua alcanza cerca de un metro. 

El rescatista comentó que descendió agarrándose de las paredes del hoyanco, para lograr el rescate de Puc Canul, de 73 años.

Se trata de un valiente policía, que apoyado de una cuerda, bajó al hueco para rescatar al sujeto, quien al parecer se encontraba ebrio. 

"Solo sentí que me resbalé y ya no sé qué me pasó", expresó el afectado, mientras era trasladado en la ambulancia Yuc-013 de la Cruz Roja, para su valoración. 

Al lugar de los hechos también arribó el carro-bomba 781 del Cuerpo de Bomberos, pero no fue necesaria su intervención.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name