|
Sergio Orduña, DT de los Venados. (Facebook: Venados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA

Para el entrenador Sergio Orduña la ventaja de dos goles para el duelo de vuelta ante el Atlético Zacatepec es buena, pero sabe que igual es engañosa y no se deben confiar del marcador.

Mencionó que el equipo tuvo para un 3-0 pero las malas decisiones arbitrales fueron para ambos lados, ya que a Venados no le marcaron un par de penaltis y otro al Zacatepec. Destacó que se hizo un gran duelo ya que mantener la meta en cero fue importante para el equipo

Orduña resaltó que el duelo de vuelta será intenso, ya que los cañeros buscarán la meta rival y será ahí cuando Venados buscará rematar la llave.

Agregó que el equipo ha trabajado excelente los últimos seis encuentros y ahí están los resultados, sin duda la experiencia de Armando Navarrete en la portería fue determinante para el resultado, ya que fue factor para mantener la meta intacta.

Respecto al aspecto físico de los jugadores que salieron de cambio, destacó que Manuel Lopez Mondragón lo hizo por amarilla y no por lesión, y en el caso de Carlos Ramos estará disponible para el juego de vuelta en Morelos.

Por su parte, el entrenador Ricardo Valiño comentó que la llave no está perdida, ya que aún faltan 90 minutos y Zacatepec no está muerto.

Reconoció que Venados fue mejor pero al igual que Sergio Orduña, el arbitraje pesó para ambos equipos y afirmó que la figura fue Navarrete quien detuvo dos claros goles de su escuadra.

Lo más leído

skeleton





skeleton