Renán Barrera encabeza acciones para mejorar servicio de recolección

Estrenan dos unidades de última generación de la empresa Pamplona

|
El Alcalde de Mérida atestiguó la entrega de dos unidades y uniformes para los trabajadores de la empresa recolectora. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Mérida contará con dos nuevas unidades de recolección de basura de última generación, que contribuirán a brindar un servicio más eficiente a las familias del municipio, destacó el acalde Renán Barrera Concha durante la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Pamplona en el fraccionamiento “Las Américas”.

Durante su mensaje, el concejal enfatizó que Mérida es una ciudad que destaca por la alta calidad que mantiene en sus servicios públicos municipales, por lo que la recolección de basura y la disposición final adecuada de los residuos sólidos tienen una amplia repercusión para que sigamos manteniendo un municipio saludable.

“Me da gusto ver que ustedes siempre tienen el deseo de mejorar, de adherir mejor infraestructura en una de las responsabilidades más importantes la ciudad que es la recolección de los residuos sólidos, por eso me siento orgulloso de su esfuerzo y dedicación”, aseveró.

Al atestiguar la entrega de estas dos nuevas unidades y uniformes para los trabajadores de Pamplona, el Alcalde agradeció a la empresa por sumarse a las acciones de sustentabilidad que se impulsan durante esta administración municipal al hacer uso de las energías renovables, como son los paneles solares, en el equipamiento de sus nuevas instalaciones.

En ese contexto, Barrera Concha refrendó el mayor compromiso como autoridad municipal de continuar brindando servicios públicos de calidad, reconociendo la labor del personal de la empresa.

“Es muy importante que podamos tener un gran sistema de servicios públicos en la ciudad en donde empresas como Pamplona está siendo ejemplo y está liderando con esta innovación, con la actualización, con la implementación de tecnología, pero también con un gran compromiso y respeto por el medioambiente que ya es parte fundamental del código de conducta de la empresa Pamplona”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton