|
Habrá cinco unidades móviles por parte de la Secretaría de Salud del Estado. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este martes 15 se conmemora el Día Internacional de las Mujeres Rurales, por lo que el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), a cargo de Carolina Jiménez Tec, ha preparado una serie de actividades, las cuales se llevarán a cabo en la comisaría San Ignacio de Progreso, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

A fin de hacer presente entre la comunidad esa fecha, el IMM realizará una feria de servicios en beneficio de las mujeres, dijo la funcionaria municipal, por lo que habrá un listando las dependencias que participarán en la conmemoración.

“Contaremos con el apoyo de cinco unidades móviles por parte de la Secretaría de Salud del Estado, que son Mastografía, Psicología, Odontología, Papanicolaou y la Prevención y Control del VIH, SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual", especificó.

 También, habrá estands por parte del Centro de Salud, de Semujeres, Cepredey, Codhey, así como del DIF municipal y del propio Instituto Municipal de la Mujer.

“El alcalde Julián Zacarías Curi nos encomendó resaltar este día, acercar los servicios más apremiantes para la población femenina, y recordarles que la actual administración se ocupa para brindarles una atención integral”, afirmó la funcionaria, reiterando que la invitación también es para las mujeres de las comisarias aledañas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton