|
El mortal percance sucedió a la altura de la ex hacienda Balantún. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este viernes por la mañana, Casimiro V.E., de 68 años de edad, salió como de costumbre rumbo a su terreno cuando fue atropellado brutalmente por el conductor de un auto compacto, muriendo en el lugar del accidente.

El mortal percance sucedió a la altura de la ex hacienda Balantún con rumbo al municipio de Tunkás, cuando don Casimiro iba en su bicicleta y en un momento dado un Chevy rojo, con placas YWV-653-B, manejado por Eliezer M.L., lo atropelló.

El conductor del compacto señaló que la potente luz de los faros de un autobús lo dejó ciego por breves instantes, por lo que no se fijó de la bicicleta que iba frente a él.

 

Al lugar del accidente arribaron varias unidades de seguridad pública. (Novedades Yucatán)

 

El automóvil transitaba de poniente a oriente sobre la carretera Sitilpech-Tunkás cuando atropelló por alcance al sexagenario, quien vivía en la calle 14 entre 21 y 23 de la comisaría Sitilpech de Izamal, en tanto que el guiador del Chevy es oriundo de Cacalchén.

Al lugar del accidente arribaron varias unidades de seguridad pública que acordonaron el lugar en espera de la llegada de los médicos forenses para el levantamiento del cuerpo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton