|
Gerardo “Tato” Torres, Miriam Canul Cob, Fabián Euán, Carlos Sauri Duch, Asís Cano Cetina, Amira León Pinto y Carlos Sáenz Castillo, durante la presentación. (Foto: Milenio/Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Núñez
El día de ayer se dieron a conocer los pormenores de la sexta edición de la Carrera- Caminata de Aniversario de la Universidad Modelo, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre a las 6:45 de la mañana en las instalaciones de

la Universidad. Esta Carrera - Caminata se ha convertido en una tradición para los modelistas y para todos aquellos corredores que año con año esperan la oportunidad perfecta para competir, convivir y aprovechar un  domingo de unión familiar, ya que este evento promueve y fomenta los valores de la comunidad.

La carrera se celebra cada año, el primer domingo, después del Grito de Independencia, en esta edición la escuela celebra 107 años de fundada y en especial su nivel superior cumple sus primeros 20 años de existencia, como cada año se promociona el deporte y la convivencia, no sólo entre los modelistas ya que la convocatoria está abierta al público.

“Cada año hemos realizado la Carrera con innovaciones, como institución procuramos hacer algo novedoso, en esta ocasión estamos presentando las camisetas personalizadas, creo que esta edición será más exitosa que las anteriores”, comentó el Rector de la Universidad Modelo, Ing. Carlos Sauri Duch, durante su intervención en la rueda de prensa, en la cual también estuvieron presentes: Amira León Pinto, Directora de la Escuela de la Salud de la Universidad Modelo;  Gerardo “Tato” Torres, Coordinador Deportivo de la Universidad Modelo; Carlos Sáenz Castillo, Coordinador deportivo del Ayuntamiento de Mérida; Miriam Canul Cob, Presidenta de la Asociación de Atletismo; Asís Cano Cetina, Director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento y Fabián Euán, en representación del IDEY.

La Carrera - Caminata se presenta como en años anteriores en las modalidades de caminata de 5 km, carrera de 10 y 15 Km y  de relevos en 15 Km, la competencia se rige  bajo el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. Este año los participantes a la Carrera - Caminata podrán personalizar sus playeras con sus nombres, el único requisito para ello es registrarse del 28 de agosto al 8 de septiembre, de igual forma al término del evento se rifarán diversos premios entre los que se encuentran becas del 50% para los alumnos.

El registro previo para participar es vía internet en la página: www.unimodelo.edu.mx a partir del 28 de agosto y las inscripciones en la Escuela Modelo y en la Universidad Modelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton