Llevarán show de Navidad a las colonias de Mérida para regalar un poco de alegría a los niños

Santa Claus, renos, duendes y villancicos, en el show navideño de cultura rodante.

|
Un show navideño será parte del programa Cultura Rodante. (Imagen ilustrativa de internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- A través de caravanas artísticas, a partir del 1 de diciembre, el Ayuntamiento de Mérida llevará tres días a la semana la alegría de la Navidad a las colonias de la ciudad. 

Sin embargo, este programa de la Dirección de Cultura aún no tiene definido las rutas, por lo que apenas estén listas estarán disponibles en la páginas oficiales.

El programa “Cultura Rodante”, que se lleva a cabo desde hace quince días, cambiará su temática de música, baile, tradiciones y cultura regional por Santa Claus, renos, duendes y villancicos.

A diferencia de Cultura Rodante, que se lleva a cabo los viernes, este programa navideño se realizará todos los jueves, viernes y sábado de diciembre por la tarde, aun en rutas y zonas que definirán las autoridades responsables.

El cambio tiene como objetivo de alegrar un poco a la comunidad meridana de los diferentes puntos de la ciudad, pero en especial a los pequeños que llevan más de 8 meses resguardados en sus casas por la emergencia sanitaria.

Este programa se llevará a las colonias de Mérida, por la tarde-noche, con el objetivo de ofrecer un rato de entretenimiento y distracción a las familias sin poner en riesgo su salud en esta época de pandemia.

Diversión en las colonias 

Las caravanas de la Cultura Rodante están enfocadas en temas que muestran la cultura, el arte, la música y aspectos de la región están teniendo buena aceptación de los colonos, el 13 de noviembre fue la primer edición que inició en la Castilla Cámara, recorrió las Cinco Colonias, María Luisa, Salvador Alvarado Sur, y el 20 de noviembre fue el turno del oriente de la ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton