Si no pueden contra el Dragón únanse

Canacome piden a empresarios aprovechar el gran proyecto con negocios alternos y aprovechar así las oportunidades con estrategias innovadoras.

|
El Dragon Mart ya arrancó la comercialización de los locales y Macroshops del que será el primer centro de exhibición en Cancún en su tipo. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El presidente de Canacome, José Manuel López Campos, el comercio establecido en Yucatán tiene la consigna de apoyar en el 2014 todos los proyectos de gran alcance, como la plataforma logística y el Tren Transpeninsular.

Señaló que estos proyectos son urgentes “porque prevemos una competencia desigual con la posible llegada del Dragon Mart, en Cancún, y el Puerto Mariel, Cuba, toda vez que la derrama económica del Estado se focaliza en los servicios, el comercio y el turismo, sectores que representan el 75 por ciento del PIB en Yucatán.

El representante del comercio establecido en Mérida dijo que los tres sectores deben estar preparados para aprovechar las oportunidades de negocio que se presenten de acuerdo al desarrollo de los acontecimientos, toda vez que la autorización de que se establezcan o no, está fuera de su alcance. 

Manifestó que los comerciantes están pendientes de los acontecimientos para aprovechar las opciones de negocio alterno, pero no quedarse en actitud pasiva.

Dijo a cómo visualiza las ventas en la recta final del año que está por finalizar,  dijo que serán un cinco por ciento menos en comparación con el año pasado.

Oportunidades
  • Los empresarios deben preparar estrategias que les permitan aprovechar oportunidades de negocio con la llegada del Dragon Mart, si se establece en Cancún a partir del próximo año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton