20 de Octubre de 2019

Deportes

Invitan al primer Simposium de Entrenamiento y Nutrición en Mérida

En el simposium participará el ex fisicocontructivista Erik Moreno Guerra

Erik (izq.) impartirá una charla para impulsar a los deportistas. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Erik (izq.) impartirá una charla para impulsar a los deportistas. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Invitan al primer Simposium de Entrenamiento y Nutrición en MéridaCompartir en Twiiter Invitan al primer Simposium de Entrenamiento y Nutrición en Mérida

Marco Moreno/MÉRIDA
Todo está listo para que este 16 y 17 se realice el primer Simposium de Entrenamiento y Nutrición aplicada que impartirá el ex fisicocontructivista Erik Moreno Guerra en el auditorio del Complejo Deportivo Kukulcán.

Moreno Guerra estuvo acompañado de Rosy Pech Pacheco, directora de Sinergia Deportiva y de Iván Herrera Rosiles, jefe del departamento de Activación Fisica del Idey.

Erik Moreno reconoció que en su época no había tanta diversidad de vitaminas para poder tonificar un cuerpo y ahora hay miles diferentes y de eso se va a tratar, ver cuáles son las óptimas para un mejor funcionamiento.

Indicó que en su ponencia en el simposium ofrecerá información sobre cómo se debe posar en la tarima, y para ello ya tiene a dos jóvenes que estarán demostrando lo que han aprendido.

Por su parte, Pech Pacheco destacó que este tipo de simposiums son interesantes para la capacitación dentro de este deporte y aseguro que espera un lleno en el auditorio del Complejo Deportivo Kukulcán.

"Es un gran esfuerzo poder traer al multicampeón nacional José Rentería Vázquez, además de de dos grandes atletas como lo es Lupita Sarmina y Ale Brito," apuntó.

En el uso de la palabra Iván Herrera Rosiles agregó que el Idey siempre apoyará este tipo de eventos, ya que son positivos para la sana alimentación y sano ejercicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name