Llega a Mérida simulador de monoplaza de F1 (videos)

La experiencia de subirte es similar a la de hacerlo a un auto de carreras.

|
Este fin de semana, puedes disfrutar a de la experiencia de manejar un auto fórmula 1: llegó el simulador a Mérida, al autódromo Emerson Fittipaldi. (autodromoyucatan.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A partir de este sábado 1° de julio podrás vivir una experiencia única en México: la sensación real de manejar un auto de Fórmula 1, con el simulador que se instalará en el autódromo internacional Yucatán "Emerson Fittipaldi", en esta ciudad.

Es como si fuera un auto de competencia, incluso del tamaño real, sólo que no se mueve de su lugar, y la sensación de estar corriendo se genera gracias a que está conectado a un software capaz de "lanzarte" a la pista.

Es "una experiencia única en su clase, no solo para los aficionados al deporte automotor, si no a cualquier amante de los videojuegos, aspirante a piloto profesional o simplemente a los gustan de vivir nuevas experiencias", dice el autódromo, en su página web.

El programa cuenta con diferentes niveles de dificultad, tanto para principiantes, intermedios y profesionales. El simulador se compara con el modelo que utilizan los pilotos en entrenamiento en las diferentes categorías.

"Este fin de semana del 1 y 2 de julio podrás disfrutar por primera vez del Simulador de Fórmula 1, único en México, en el Trackday del autódromo Yucatán, disponible para el público en general, el cual podrá disfrutar de la atracción por lapsos de 10 minutos con un costo de 500 pesos.

De igual manera estará disponible para su renta a usuarios particulares y todo tipo de evento.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton