|
Meridana
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

La temporada 2019 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol comienza a tomar forma, ya que Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, mencionó que se encuentran a la espera del final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para poder dar la fecha oficial de arranque.

Como es bien sabido, el circuito invernal cuenta con beisbolistas que en verano se desempeñan en novenas de la LMB, por eso se esperará hasta que acabe la liga para dar a conocer todos los detalles de la Meridana.

Aguilar y Aguilar señaló que el inicio de la temporada podría ser la tercera ó cuarta semana de octubre, y estaría llegando a su fin a finales de diciembre ó los primeros días de enero, cerca del Aniversario de la Ciudad de Mérida.

“Ya estamos un poco avanzados en el tema de la temporada 2019 de la Meridana, serán seis equipos como siempre, solo nos falta determinar las fechas de inicio y final, aunque será en los próximos días cuando tengamos que decir y lo hagamos oficial”, comentó el subdirector de deportes de la Comuna.

Además mencionó que habrá muchas sorpresas, con la intención de tener más espectáculo en los campos del municipio para poder atraer a más aficionados.
En la temporada anterior, la cual tuvo su desenlace en enero, los Senadores de la Morelos se alzaron con el título al derrotar en dos juegos a los Zorros de Pacabtún.

Lo más leído

skeleton





skeleton