La vida cotidiana vista con humor

El influencer y comediante Slobotzky se presenta hoy en la capital yucateca.

|
Sus videos han alcanzado más de 40 millones de reproducciones en las distintas plataformas (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/ Mérida
Con el tema de las redes sociales abordado de una manera divertida, se presentará en la capital yucateca el influencer y comediante Slobotzky, con su show de Stand Up Comedy, hoy en un teatro del Centro Histórico.

El espectáculo de este nuevo estilo de comedia de autor narra desde una visión personal las experiencias cotidianas de la vida, como la polémica que desatan las publicaciones en las plataformas en línea, así como las absurdas dinámicas y los escasos contenidos de las emisiones televisivas.

Otra línea anecdótica que aborda el show son los sucesos que enfrentó Slobotzky durante su etapa como estudiante y su relación con los maestros.

En entrevista señaló que esta especialidad del género de comedia es relativamente nueva en el país. Sin embargo, ha ganado público porque de alguna manera resulta catártica para el espectador, que se siente identificado con las situaciones.

Abundó que esta manera de hacer reír tiene algunas ventajas, ya que es fácil de producir y se puede llevar a distintos escenarios, como los bares y el teatro, un espacio donde el género ha ganado aceptación porque no tiene distractores, el público sabe a lo que va y se sienta a disfrutarlo.
Sus videos han alcanzado más de 40 millones de reproducciones en las distintas plataformas.

Lo más leído

skeleton





skeleton