Anuncian convocatoria para renovación en la SNTE

En el XXVII Congreso Seccional Extraordinario, en marzo, se renovará el Comité Ejecutivo de la Sección 57 para el periodo 2016-2020.

|
José Mendívil Zazueta, delegado especial en la sección 57 de la SNTE, anunció la convocatoria para la convocatoria para la realización del XXVII Congreso Seccional Extraordinario, donde se dará a conocer la renovación del Comité Ejecutivo de dicha sección. (snte.org.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este sábado se dio a conocer que en marzo próximo se efectuará la renovación del Comité Ejecutivo de la Sección 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE).

José Mendívil Zazueta y Lauro Enrique Cruz Campa, delegado especial y representante del CEN del SNTE en la Sección 57, respectivamente, en compañía de los integrantes del Colegiado de Organización, anunciaron a los Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo de la Sección 57 del SNTE la convocatoria para la realización del XXVII Congreso Seccional Extraordinario.

El Delegado Especial, Carlos Nah Escalante, coordinador del Colegiado de Organización, fue el encargado de dar lectura al documento, en el cual se establecen, de acuerdo al Estatuto del SNTE, las bases para la elección de delegados que participarán en el XXVII Congreso, el funcionamiento del mismo, el orden del día y el temario de las mesas de trabajo. 

La fecha en que se realizará el evento serán los días 15 y 16 de marzo del año en curso y en este Congreso se renovará el Comité Ejecutivo de la Sección 57, para el período 2016-2020.

Los Secretarios Generales y Representantes de C.T. asistentes manifestaron su compromiso y disposición de mantener la unidad, así como sus inquietudes, mismos que fueron aclarados y respondidos por José Mendívil Zazueta, quien exhortó a que se dé a conocer a todos los trabajadores de la educación la convocatoria y que todos los que deseen participar lo hagan libremente, con transparencia, lo cual fortalece a la organización

Lo más leído

skeleton





skeleton