|
La Jaguarcitas han conjuntado un equipo competitivo para este torneo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

En la jornada 5 de la Liga de Invitación de basquetbol de la Uady, las Jaguarcitas de la máxima casa de estudios vencieron 57-50 al equipo de la Universidad Anáhuac Mayab, con grandes actuaciones de Lisseth Pérez y Karen Gómez, con 13 y 10 puntos, respectivamente. Por la Anáhuac, Melissa Flores con 27 puntos.

En otros resultados, la Universidad Modelo venció 56-37 al equipo de Xe’eks; la Universidad Marista Rayadas vencieron 75-46 al equipo de Gacelas; mientras que OldSchool venció 50-39 al club Hormigas.

En cuanto a la tabla general hasta este momento, los dos representativos de la Universidad Marista, el equipo Rayado y las Azules, comandan la liga con cuatro juegos ganados y uno perdido. Las Jaguarcitas son terceras con 4 partidos disputados y ningúna derrota.

Planeación de actividades deportivas en la Uady

Ayer se dieron cita en el Centro Deportivo Universitario, el CDU, coordinadores deportivos de las diversas Facultades, preparatorias y del Hideyo Noguchi para iniciar los trabajos de desarrollo de estrategias y actividades deportivas en el próximo periodo escolar.

Lo más leído

skeleton





skeleton