24 de Abril de 2019

Mérida

Reparan socavón que se formó en la García Ginerés

La calle donde se abrió el hueco está sobre una cueva

Personal municipal acudió al punto para comenzar las labores, las cuales ya fueron cocluidas. (Novedades Yucatán)
Personal municipal acudió al punto para comenzar las labores, las cuales ya fueron cocluidas. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Reparan socavón que se formó en la García GinerésCompartir en Twiiter Reparan socavón que se formó en la García Ginerés

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El socavón que se abrió este martes en la calle 28 con 29 de la colonia García Ginerés, ya fue reparado por el Ayuntamiento de Mérida.

Como NOVEDADES YUCATÁN informó, en las primeras horas de esta mañana, un trabajador de Obras Públicas reportó este hecho y de inmediato personal municipal acudió al punto para comenzar las labores.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil Estatal y Municipal, se acordonó el área para evitar posibles accidentes.

El subdirector de Vías Terrestres, Alfonso Arjona Santa, explicó que la calle donde se abrió el hueco está sobre una cueva y la capa de pavimento cedió de manera natural debido a la antigüedad de la vía.

Indicó que de manera inmediata acudieron al lugar con una retroexcavadora con la que se picó la zona hasta llegar a una parte firme, para luego proceder a rellenar con material pétreo y repavimentar.

Cabe señalar que no se registró incidente alguno a causa del socavón, de aproximadamente 15 metros de diámetro por tres de profundidad.

 

El hueco ya fue reparado. (Novedades Yucatán)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name