Capturan a tres por robar calzones en comercio de Mérida

Los hechos ocurrieron sobre la calle 52 por 67, en el centro de la capital yucateca.

|
Los policías hallaron 111 prendas de ropa interior (calzones), mismas que fueron identificadas por el encargado como productos en venta en ese negocio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En sendos operativos, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a dos “minibandas” de “farderos”, entre ellos cuatro mujeres, quienes fueron sorprendidos robando diversos artículos en comercios del centro de la capital yucateca.

Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Mérida realizaban una ronda de vigilancia cuando al pasar por la calle 52 por 67, se les acercó Francisco Javier B, encargado de un comercio en esa vía, quien les solicitó ayuda, pues en el interior estaban un hombre y dos mujeres que se comportaban de manera sospechosa mientras recorrían los pasillos del negocio.

Los policías entraron al establecimiento y vieron al trío de sospechosos, quienes se identificaron como Luis Felipe N. C., y a las hermanas Karen y Rosario L. C., a quienes pidieron que se retiraran del lugar.

También te puede interesar: En Kanasín buscan policías

Estas personas comenzaron a insultar al encargado de la tienda y esto motivo a los uniformados a intervenir y solicitar a una de estas mujeres que le mostrara el contenido del bolso de mano que llevaba.

Los policías hallaron 111 prendas de ropa interior (calzones), mismas que fueron identificadas por el encargado como productos en venta en ese negocio.

Por lo que detuvieron a las tres personas, para luego trasladarlos a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades.

Previamente, a las 13:30 horas, policías municipales detuvieron a María Manuela Ch. M. y Rosario L. L. quienes robaron un par de zapatos en una tienda departamental de la calle 60 por 63 del centro, además de que se les encontraron diversos artículos de los que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton