Sorprende a usuarios nuevo recibo mensual de CFE

Les cobran sólo un mes de consumo, como parte de ajustes en la facturación del servicio.

|
La regularización sólo se aplicó para la factura de junio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, que habitan en algunas de las secciones del fraccionamiento Viva Caucel, recibieron este mes un recibo de pago mensual de su consumo, como parte de las opciones de reorganización en la facturación de este servicio, indicó el superintendente Zona Mérida, Arturo Escorza Sánchez. 

Esto ocurrió a los consumidores que se vieron sorprendidos por un cobro mensual de su consumo de energía eléctrica, con una carta adjunta de la explicación.

En la misiva la CFE explica a sus usuarios que con la finalidad de proporcionarles un mejor servicio, están implementando un programa de reorganización por dirección con la finalidad de que la paraestatal realice más con mayor eficiencia  su trabajo de lectura y facturación del consumo, así como el reparto de los recibos.

Esta situación sólo se aplicó en la factura de junio, que abarcó un periodo de 35 a 37 días, que se pagó en julio, por lo cual en agosto debe estar al día.

La paraestatal ofrece el número 071 para atender las dudas, o se puede acudir a las oficinas de la Agencia Caucel, de lunes a viernes de 07:00 a 13:30 horas, ubicadas en la calle 23 No 606 Loc 1 por 62 y 70 del fraccionamiento de La Herradura.

Lo más leído

skeleton





skeleton