Niño acusa a ladrón que se guardaba en el techo y lo atrapan

El 'caco' habría sido sorprendido hurtando dentro de una vivienda.

|
El ladrón se guardaba en el techo pero un niño alcanzó a verlo. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gracias al buen ojo de un niño que se encontraba en el lugar, la policía logró detener a un ladrón que momentos antes había ingresado a un hogar de Ciudad Caucel para robarse una computadora.

Los hechos se presentaron esta tarde en un fraccionamiento de dicha zona habitacional cuando una mujer reportó que en su casa sorprendió a un sujeto de complexión gruesa y vestido con camisa azul, que se encontraba robando una computadora portatil, y que al verse descubierto salió huyendo.

Ya en la calle éste abordó una combi, por lo que al llegar a la zona del robo, la policía montó un operativo para hallar a la unidad de transporte público, pero cuando finalmente fue detectada, el ladrón decidió bajarse y escapar hacia una de las calles aledañas para ocultarse de la justicia.

Fue gracias a un niño que se encontraba en la zona que dio aviso a los agentes, que el ladrón fue detenido en el techo de una vivienda de la misma Ciudad Caucel. La computadora fue hallada en su mochila y él detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton