Sorpresivos resultados en la Reta By The Sea

Resultados que rompen quinielas, pero también golizas “descomunales” en futbol playero

|
La escuadra de Panthers es favorita para ganar el título en su categoría. (Foto: Marco Moreno y Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Las emociones de la Reta By The Sea siguen a flor de piel, ya que los encuentros se mantienen cerrados y en ocasiones sorpresivos por los resultados inesperados.

La que rompió la quiniela fue la escuadra de Champions, que ante todo los pronósticos derrotó 4-2 a Rayos Tea, para ser la sorpresa de la jornada.

Mientras que en un encuentro cerrado, Warriors empató sin goles ante Marlins, donde los bélicos se quedaron el punto extra desde los penales 2-0.

 

En lo que fue un festín goleador, la escuadra de Pirañas FC goleó sin piedad 19-0 a Mantarrayas, que no ha conseguido punto alguno en el presente torneo. Por su parte Titanes igual consiguió importante victoria 4-0 ante Súper Campeones para seguir de escolta de Pirañas.

Stingrays marcha como desde el inicio, obteniendo triunfos importantes y ayer ganó 2-0 a Panteras y con esto le cortó una racha positiva al cuadro felino.

Los que igual siguen en caballo de hacienda son los Titanes, que golearon 5-0 a Pirañas FC.

Venoms regresó a la senda de la victoria al ganar 3-1 a Tarrayas, mientras que FC Nacional hizo lo propio, 5-0, con Mostoles FC; en tanto, que Hackers ganó por marcador 2-0 a Pinky’s.

 

En otros encuentros las Ballenatos cayeron 2-5 ante Cracks, mientras que Canterland sucumbió 0-1 ante Tun-Ha.

Milanos KFC doblegó 3-0 a Astor Tilla, Padrinos derrotó apretadamente 2-1 a Albacete. En tremendo encuentro que se definió en penales después de un marcador 0-0, Sailers ganó 1-0 a Gene 02.

Celtic FC empató 1-1 ante Mascatori y en la tanda de penales los segundos ganaron 3-2. Pedersens’s empató 1-1 ante Skilla y los primeros ganaron 3-1 desde el manchón de penal.

Kovenham FC ganó 2-0 a Coconautas FC y Refugiados triunfó por idéntico marcador 2-9 a Pedersen’s.

Lo más leído

skeleton





skeleton