Sorteo Anáhuac 2016 incluye más de 8 mdp en premios

La segunda edición del evento se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2016.

|
Los recursos obtenidos a través del Sorteo Anáhuac 2016 se destinarán al Programa de Becas, Infraestructura y Mejora Académica de la Red de Universidades Anáhuac. (Foto de archivo de Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con 140 premios, la Red de Universidades Anáhuac presenta la segunda edición del Sorteo Anáhuac, una actividad nacional que pretende la generación de recursos para destinarlos a los programas de becas, infraestructura y mejora académica.

El comité de egresados del Sorteo Anáhuac dio a conocer los detalles de esta segunda edición que incluye más de 8 millones de pesos en 70 premios a quienes adquieran boletos ganadores y 70 premios a quienes participen en la venta de estos boletos. 

El boleto tiene un costo de 300 pesos.  El Sorteo se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2016 y se espera que los primeros lugares caigan en Mérida, ya que en la edición anterior, el primer lugar se obtuvo en esta ciudad.

Premios directos:  1er premio: Departamento en Central Park Huixquilucan, Edo. de México; 2o premio: Departamento en Cancún, Q. Roo; 3er premio: Audi Q5; 4º premio: Audi A4; 5º premio: Audi A3; 6º al 15º premio: 10 autos VW Jetta; 16º al 25º premio: 10 Mac Book air; 26º al 40º premio: 15 pantallas Led de 50”; 41º al 55º premio: 15 Ipad air y 56º al 70º premio: 15 Bocinas Bosé.

Premios a colaboradores (venta de boletos ganadores): 1º al 5º premio: 1 auto VW Gol para cada vendedor; 6º al 15º premio: 75 mil pesos para c/u; 16º al 25º premio: 10 mil pesos para c/u; 26º al 40º premio: 5 mil pesos para c/u; 41º al 55º premio: 5 mil pesos para c/u y 56º al 70º premio: 4 mil pesos para c/u.

El tiraje de la 2ª emisión: 200 mil boletos (vendidos en las 9 ciudades donde hay campus de la Red de Universidades Anáhuac y otras ciudades donde hay representación de la Red). El talonario cuenta con 10 boletos y el 11vo. es de cortesía para el colaborador. 

La Red de Universidades Anáhuac (RUA) es el conjunto de instituciones católicas de educación superior establecidas en México e integradas formalmente, que comparten la identidad, misión y el modelo educativo Anáhuac de formación integral.

La RUA se conforma de la Anáhuac México Norte, Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, Anáhuac México Sur, Anáhuac Mayab, Anáhuac Xalapa, Anáhuac Cancún, Anáhuac Oaxaca, Anáhuac Puebla, Anáhuac Querétaro, Instituto Juan Pablo II para la Familia.  

Lo más leído

skeleton





skeleton