Gobernador de Yucatán entrega autos a ganadores del sorteo de la Japay

Ante el aumento de la demanda de agua, se requieren inversiones y mejoras en el sistema

|
Una pareja recibió del Gobernador las llaves de un automóvil nuevo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Como una forma de reconocer la puntualidad en el pago del servicio de agua potable, el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, entregó los dos automóviles sorteados entre 230 mil usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) que están al corriente en sus pagos.

En las oficinas de la Japay, Vila Dosal entregó sus premios a Jimmy Armando Ek Rodríguez, vecino de Ciudad Caucel, y a Andrés René Acosta Loeza, de la colonia Emiliano Zapata Sur, quienes ganaron vehículos último modelo.

Acompañado por Sergio Chan Lugo, director de la Japay, y de Virgilio Crespo Méndez, secretario de Obras Públicas, el Gobernador señaló que el sistema de agua potable no es muy antiguo, pero sí necesita de mejoras y ampliaciones ante el aumento de la demanda, por lo que se requieren inversiones, y para ello es muy importante el pago a tiempo de los usuarios.

Indicó que otro tema importante es el consumo de la energía eléctrica, ya que todo el sistema de agua potable funciona con ella; por ello, dijo, ya trabaja para dotar de energías limpias a la Japay, para que no solamente se tenga un menor consumo en el tema económico, sino que también ayuden a no contaminar.

Vila Dosal resaltó la labor que realiza el personal de la Japay y dijo que se continuará mejorando, “porque lo que queremos es ir más allá, tener un mejor servicio, por eso hay que esforzarse más, trabajar más, estar al día y a la vanguardia”.

“Hoy felicitamos a todos los yucatecos que nos ayudan con su pago, en este Gobierno vamos a reconocer siempre a los que pagan puntuales, porque así es como queremos transformar Yucatán”, expresó en presencia de Manuel Barrera Garrido, secretario general de Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Similares y Conexos.

Entre los premios del sorteo “Paga tu cuenta, ponte al volante con Japay y juntos transformemos Yucatán”, además de los automóviles se incluyeron tabletas, televisores y bicicletas, que en conjunto sumaron más de 330 mil pesos.

Por su parte, Chan Lugo dijo que actualmente 912 personas laboran en favor de los usuarios durante las 24 horas, a fin de dar la atención adecuada a las más de 370 mil cuentas, y agregó que es importante reconocer el esfuerzo que hacen.

Lo más leído

skeleton





skeleton