|
(SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- La Secretaría de Seguridad Pública informó del arresto de cinco sujetos que cometieron un asalto en una farmacia del sur de la ciudad, y aunque luego escaparon del sitio a bordo de un vehículo fueron ubicados gracias al oportuno reporte de la parte afectada.

Dos de los detenidos son yucatecos, en tanto que los tres restantes son un veracruzano, un poblano y un tabasqueño. Todos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Según el reporte del caso, la empleada de una farmacia dio la voz de alerta a la SSP, y al llegar agentes al lugar fueron informados de que cinco tipos entraron violentamente, amagaron a la mujer, se apoderaron del dinero de las ventas del día y luego escaparon en un auto compacto de color negro. De inmediato se montó un operativo de búsqueda.

Minutos más tarde, las autoridades lograron ubicar un Jetta de color negro, y la afectada lo identificó plenamente, así como a los cinco sujetos que iban a bordo y que la asaltaron. Fueron arrestados de inmediato y se les turnó a la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton