|
La SSP aseguró la embarcación.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- La SSP ha sancionado a la segunda embarcación marítima por transportar más personas que las permitidas por el reglamento de reaperura económica.

Ahora se trata de una lancha que paseaba entre las playas de Chicxulub y Progreso.

En un reporte la SSP informó que se detuvo a una embarcación particular, por transportar a un número mayor de pasajeros que los permitidos en este periodo de contingencia sanitaria

La lancha 841 fue detenida a 100 metros de la playa. En ella viajaban siete pasajeros, tres de ellos adultos y cuatro menores de edad.

Tras explicarle al capitán de la nave, Francisco "N", la violación en la que incurrió a las disposiciones sanitarias con motivo de la contingencia por COVID-19, se procedió al desembarque seguro de los pasajeros y se remolcó el bote, propiedad del ciudadano Benjamin "N", a la marina de la SSP.

Aunque no se informó de las sanciones, seguramente vendrá una fuerte multa económica como en el caso del domingo pasado, en Uaymitún, donde otra embarcación de recreo fue sancionada por incumplir con las medidas sanitarias establecidas durante la contingencia por coronavirus.

Lo más leído

skeleton





skeleton