Ofrecerán 300 vacantes a jóvenes en Feria del Empleo

Entre las plazas habrá trabajos de medio tiempo dirigidos a estudiantes.

|
La feria se realizará el 31 de julio. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Un total de 300 plazas laborales para jóvenes entre 18 y 35 años de edad, y con salarios que van de los seis mil a los 25 mil pesos, serán ofertados en la Feria del Empleo Juvenil programada para el próximo martes 31 de julio, informó el secretario de la Juventud del Gobierno del Estado, Juan Carlos Barrera Tello.

El funcionario dijo que entre las vacantes habrá empleos de medio tiempo dirigido a estudiantes, y que el acto se llevará a cabo en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Vista Alegre (Av. Correa Rachó 75), donde también lanzarán una campaña de concientización para la contratación de jóvenes en las empresas denominada “Confía en un joven”.

“Un total de 60 empresas estarán ofertando las vacantes. Esta actividad se realiza en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, vamos a lanzar una campaña de concientización para que las empresas confíen en ellos, buscaremos que los jóvenes de 18 a 23 años, y los que están en el rango de 23 a 35 años de edad, segmentarlos, tengan oportunidades para buscar un empleo”.

Juan Carlos Barrera agregó que en las actividades del martes estará presente el director del Instituto Mexicano de la Juventud, Máximo Quintana Haddad, quien, entre otras cosas, entregará reconocimientos a los integrantes del programa Poder Joven que opera la Secretaría de la Juventud Estatal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton