|
Un suicidio se registró esta tarde en la comisaría Flamboyanes de Progreso. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este lunes continúan los suicidios en Yucatán, ya que esta tarde fue descubierto el cadáver de G.V.P.V., de 28 años, quien se quitó la vida ahorcándose en un predio de la comisaría Flamboyanes de Progreso.

Según reportes extraoficiales el joven era pescador y por algún problema o depresión decidió quitarse la vida este lunes una casa de la calle 55-B entre 60 y 60-A de la comisaría mencionada. 

Su esposa, de la que se encontraba separado, fue a verlo a eso de las dos de la tarde y como no atendía el llamado entró al domicilio y encontró a su ex pareja colgado en el baño.

La mujer llamó a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos y agentes de la Policía Municipal Progreso, que solamente corroboraron el deceso del hombre de mar, que tenía 3 hijos.

La zona fue acordonada en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Otro suicidio este domingo 

Este domingo, una adolescente de 17 años se suicidó en el fraccionamiento El Encanto de Kanasín, tras ingerir una gran cantidad de pastillas.

La joven de 17 años se metió a su cuarto, lo cerró con llave y se tomó varias pastillas de las que no se conoce marca o fármaco.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Trágico suicidio de adolescente en Kanasín; ingiere pastillas para matarse 

Mérida: Suspendido y sin vida encuentran a sujeto en San Luis Sur Dzununcán

Yucatán: Padecía epilepsia y fuerte depresión la lleva al suicidio en Kanasín

 

Lo más leído

skeleton





skeleton