Con 21 años se suicida porque su pareja viajaba mucho

Fue su novio quien descubrió la trágica escena en un predio de Ciudad Caucel.

|
La trágica muerte se presentó en Ciudad Caucel, en el poniente de esta ciudad. (Google Maps)
La trágica muerte se presentó en Ciudad Caucel, en el poniente de esta ciudad. (Google Maps)

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Blanca C. P., de 21 años, se privó de la vida colgándose del hamaquero en su casa, en Ciudad Caucel.

La hoy occisa, originaria de Temozón, sostenía una relación con una persona que viaja constantemente, motivo por el cual ella aparentemente vivía en constante depresión por la lejanía de éste.

Este lamentable hecho ocurrió el domingo por el rumbo de Ciudad Caucel, donde Blanca escapó por la puerta falsa al colgarse de un hamaquero.

Según se averiguó, la pareja sentimental de Blanca se fue de viaje repentino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y el último contacto lo tuvieron el sábado, ya que ambos chatearon por Whatsapp.

Trágico 'encuentro' 

Cuando el joven llegó de viaje a las ocho de la noche de ayer, intentó ingresar al predio de la calle 94 entre 117 y 119 de Ciudad Caucel, pero como no tenía llaves y nadie le respondió no pudo entrar.

Por lo mismo pensó que su pareja había ido a casa de un familiar, en Juan Pablo II, por lo que el joven fue a buscarla a este lugar, donde no le dijeron que Blanca nunca llegó.

Finalmente la pareja de la fallecida regresó al mencionado predio y al acechar por una ventana observó que el cuerpo de la mujer estaba colgado. Solamente pudo llamar a las autoridades para que se hicieran cargo del cuerpo.

Ahora lee: Ex padre de La Tercera Orden sufre accidente automovilístico