Señor encuentra a su hijo colgado en la cocina de su casa

Trágica noche se presentó en la comunidad de Cenote Azul, Tizimín.

|
El señor ingresó a su cocina y encontró a su hijo colgado de una soga. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- Leonardo R. A. A. nunca olvidará la escena que observó al entrar a su cocina: su hijo Alonzo M. A. estaba sin vida colgado de una soga, la cual ató en una madera que sostiene la construcción.

El trágico suceso ocurrió la noche del martes en el interior de un domicilio de la comunidad de Cenote Azul, comisaría de Tizimín.

La Policía Municipal informó que ese día a las 21:30 horas recibió el reporte de la comisaria, en cual se señalaba que en el pueblo había registrado el suicidio de una persona. De inmediato se trasladaron hasta el lugar los uniformados y al llegar encontraron el cuerpo de Alonzo, de 36 años, tirado en el piso.

Se averiguó que poco después de las 21:00 horas, el señor Leonardo, de 64 años de edad, ingresó a su cocina y encontró a su hijo colgado de una soga.

A pesar de que la cortaron para bajarlo y tratar de ayudarlo, no consiguieron reanimarlo por lo que procedieron a dar parte a la autoridad de esa comunidad, quien a su vez informó lo acontecido a la Policía.

Más tarde acudió al lugar de los hechos la Policía Estatal para tomar conocimiento y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo para la correspondiente necropsia.

Sacan de las 'Tinieblas' a dos cubanos sin papeles

Lo más leído

skeleton





skeleton