Se suicida hermano del hombre que fue asesinado hace unas semanas en Kanasín

El cuerpo fue encontrado por su familia al interior de su casa; sería el suicidio 215 que se registra en Yucatán en el 2019

|
El hombre tomo la decisión de terminar con su vida por problemas familiares. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
La muerte visitó por segunda vez a una familia de Kanasín, ya que a unas semanas de que fuera asesinado uno de sus miembros, ayer, el hermano de la víctima decidió suicidarse.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre tomo la decisión de terminar con su vida por problemas familiares. Este sería el suicidio 215 que se registra en Yucatán, cuando prácticamente falta un mes para que culmine el 2019.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en un predio de la colonia Melchor Ocampo II de Kanasín, cuando familiares del hombre lo encontraron colgado al interior del predio.

Tras el hallazgo, solocitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegó una ambulancia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto había muerto.

Posteriormente, llegó personal Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Trascendió que este suicida es hermano del hombre que, hace unas semanas, fue asesinado por sus compañeros de parranda y tirado a una fosa séptica en un predio en la colonia Francisco Villa Oriente, en Kanasín.

Lo más leído

skeleton





skeleton