Encuentran a hombre ahorcado en Motul, se presume suicidio

La hermana del hoy fallecido fue la que identificó el cadáver cuando vecinos que pasaban por el lugar vieron el cuerpo colgado

|
El suicidio tuvo lugar en el patio del predio ubicado en la calle 25 entre 10 y 12 de la colonia San Juan de Motul. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una persona de 37 años de la que aún se desconoce su identidad fue encontrada colgada en un árbol de huaya dentro de lo que fuera la casa del ahora occiso, ubicada en la calle 25 entre 10 y 12 de la colonia San Juan de Motul.

La hermana del hoy fallecido fue la que identificó el cadáver cuando vecinos que pasaban por el lugar vieron el cuerpo colgado y dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron al lugar junto con paramédicos, pero ya nada pudieron hacer para devolverle la vida al sujeto, ante el asombro de su consanguínea.

Se presume que se trató de un suicidio y que los motivos para quitarse la vida derivaron de un problema de pareja combinado con fuerte consumo de alcohol.

El cuñado del ahora occiso señaló que cerca de las dos de la mañana de este viernes había platicado con él y se encontraba alcoholizado. Aseguró que el individuo tomó la fatal decisión debido a que "su mujer lo dejó para irse a vivir a Cancún".

Lo más leído

skeleton





skeleton