Confirman suicidio de una mujer en Umán y liberan a su esposo

Autoridades indicaron que la causa de muerte fue asfixia por suspensión y no se encontraron datos de prueba para presumir que hubo un hecho delictuoso

|
Autoridades detuvieron al esposo de mujer, ya que al llegar observaron que el cuerpo presentaba golpes. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte de una mujer en Umán, ocurrida el domingo, se trató de un suicidio y no de un hecho delictuoso.

La dependencia señaló que los dictámenes en criminalística y medicina forense determinaron que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión y no se encontraron datos de prueba para presumir que hubo un hecho delictuoso.

Ante esto, el esposo de la ahora occisa fue liberado luego de que rindió su declaración ante el Ministerio Público.

Esta tragedia ocurrió el pasado 10 de mayo en un predio del fraccionamiento Bicentenario en Umán, donde la pareja estaba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que en un momento dado comenzaron a discutir.

Tras la pelea, la cual terminó en golpes, el hombre se fue a beber a otra casa y al regresar encontró sin vida a su mujer, quien se colgó con la soga de una hamaca.

Según se dijo, el hombre bajo el cuerpo y llamó al número de emergencia, por los que al lugar llegaron las autoridades, quienes observaron que la mujer presentaba golpes y tenía la ropa rota.

Ante esto, los agentes detuvieron al esposo.

Lo más leído

skeleton





skeleton