Suicidio en Nora Quinatana

Las causas del porqué de este nuevo suicidio aún no están claras, ya que vecinos y familiares del ahora occiso guardaron hermetismo al respecto

|
El trágico suicidio ocurrió en un predio de la calle 59 C entre 140 y 142 del fraccionamiento Nora Quintana. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/MÉRIDA
Alrededor de las 10 de la noche del lunes, la familia de un sujeto que vivía en Nora Quintana encontró su cadáver colgado de una soga, en la recámara de su predio.

Las causas del porqué de este nuevo suicidio aún no están claras, ya que vecinos y familiares del ahora occiso guardaron hermetismo al respecto.

El trágico hecho ocurrió en un predio de la calle 59C entre 140 y 142 del fraccionamiento Nora Quintana.

Todo parece indicar que  cuando llegaron los familiares del individuo, lo encontraron colgado en el interior de su recamara.

La muerte fue sofocación por suspensión, ya que la persona se amarró una soga al cuello, luego amarró ésta al extremo a un gancho y posteriormente se colgó.

La familia de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia pero al llegar sólo confirmaron la muerte. Vecinos se arremolinaron frente a la casa, ya que el ahora occiso era conocido del rumbo.

Con este suicidio suman dos comenzando la semana, ya que este lunes el cuerpo de otro hombre que se mató en su trabajo, un centro de operaciones de telefonía, ubicado en la calle 56 del centro de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton