|
El hecho sucedió en un domicilio de la colonia Plantel México, al poniente de Mérida. (Imagen estrictamente ilustrativa/ archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La joven María F.T.H., de 20 años encontró el cuerpo de Gerardo D.M.C., de 23 años, quien se quitó la vida presuntamente por una decepción amorosa, ya que no soportó que la mencionada no quisiera reiniciar la relación que ya habían concluido.

El hecho sucedió en un domicilio de la colonia Plantel México, al poniente de Mérida, al que arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes María narró que la noche del miércoles Gerardo le estuvo marcando para pedirle que regresaran.

Al negarse a volver, el hoy finado la amenazó con suicidarse, lo que asustó a la mujer, por lo que durante la madrugada de este jueves, al ver que no le devolvía las llamadas, acudió al domicilio donde vivieron y lo encontró colgado con la soga de una hamaca.

María declaró que cortó la soga y llamó a las autoridades, y ahora será Policía Estatal de Investigación la que establezca la causa de muerte luego de la autopsia de ley.  

Lo más leído

skeleton





skeleton