Joven de 24 años se quita la vida ahorcándose en predio de Umán

Se trata de la muerte autoinfligida número 101 en lo que va de 2019

|
La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
Un joven de 24 años se quitó la vida ahorcándose en un predio invadido en un fraccionamiento en Umán, luego de que su esposa le reclamó, una vez más, su adicción a las drogas y al alcohol. 

Esta fue la muerte autoinfligida número 101 en los primeros 162 días de 2019, es decir cada 36 horas una persona se quita la vida en Yucatán. 

De acuerdo con los datos proporcionados, la noche del lunes, Adalberto C.L., de 24 años de edad, llegó a la casa que habitaba con su esposa, que es un predio invadido en un fraccionaento ubicado a la salida de Umán, hacia la comisaría de Dzibikak, pero como estaba alcoholizado y drogado, la mujer se enojó y comenzó a reclamarle por llegar en ese estado. 

La discusión fue subiendo de tono, por lo que la señora decidió irse de la casa para ir a dormir a la vivienda de su madre. 

Sin embargo, la mañana de este martes la mujer regresó a su casa y al entrar halló a su marido ahorcado del hamaquero de la habitación, por lo que lo descolgó y solicitó los servicios de emergencia, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que el individuo llevaba varias horas muerto. 

Al sitio llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales. 

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton