|
El hecho sucedió en el domicilio ubicado en la calle 52 entre 149 y 151 de la colonia San Jose Tecoh. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
Debido a que su pareja sentimental lo abandonó, durante los últimos 15 días, A.B.K. de 34 años, amenazaba con quitarse la vida hasta que lo cumplió este martes 20 por la noche. 

El sujeto se ahorcó en su domicilio, ubicado en la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida, tras tener una discusión por teléfono con su mujer. 

El hoy occiso fue identificado por su pareja sentimental, quien declaró al Ministerio Público que por problemas conyugales, decidió separarse de este individuo y junto con su hijo se fue a vivir a otra casa. 

El caso es que desde entonces, su pareja le llamaba por teléfono amenazándola de que si no regresaba con él se quitaría la vida, pero la mujer no le daba importancia y pensaba que era la manera con la que pretendía chantajearla para que reiniciaran la relación sentimental. 

Sin embargo, alrededor de las cuatro de la tarde del martes, la pareja volvió a discutir por teléfono y, una vez más, el sujeto amenazó con quitarse la vida. 

Poco antes de las nueve de la noche del martes, el hijo adolescente de la mujer acudió al inmueble de su padrastro, ubicado en la calle 52 entre 149 y 151 de la colonia San Jose Tecoh, pues fue por ropa para él y su madre, pero al buscar al individuo lo halló ahorcado en una viga de la palapa del patio del inmueble. 

El adolescente cortó la cuerda, puso a su padrastro en el suelo y avisó del hecho a su madre, así como también solicitó los servicios de emergencia. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes sólo pudieron confirmar que el sujeto estaba muerto. 

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton