|
Un hombre fue encontrado muerto por el vigilante Osmar Antonio M. la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
En las últimas horas dos personas se quitaron la vida por la vía del ahorcamiento en diferentes puntos del Estado, y en uno de los casos aún se desconoce la identidad del hoy occiso y se investigará si se trató de un suicidio.

En el primer caso, poco después de las 11 de la noche, la Policía Municipal de Ticul recibió un reporte de que en la calle 19 entre 30 y 32 una persona encontró el cuerpo de un sujeto colgado en la parte trasera de una casa de la demarcación.

Tras el aviso, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para ver si podían salvarle la vida pero un familiar presente en el lugar señaló que ya había pasado casi un cuarto de hora cuando descubrió el cuerpo de su hermano y ya lo habían descolgado.

Jesús Antonio P.R. informó que el cadáver era de su consanguíneo Manuel Jesús P.R., de 36 años de edad y de oficio cocinero en una cantina.

Indicó que al parecer su hermano estaba alcoholizado al cometer el acto y que era la tercera vez que intentaba matarse. Detalló que fue su madre quien descolgó el cuerpo.

Otra muerte en Umán

Por otra parte, un hombre fue encontrado muerto por el vigilante Osmar Antonio M. la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán y al parecer se trató de un suicidio.

Datos recabados indican que el velador hacía una ronda de vigilancia en una construcción donde trabaja, ubicada en la calle 30 por 31-L de Piedra de Agua y cuando caminaba por una brecha, de pronto encontró el cadáver de un hombre colgado de un árbol.

Ver esa imagen le generó un fuerte susto, por lo que el testigo salió corriendo de entre la maleza y dio aviso a los servicios de emergencia del 911.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y realizar la autopsia de ley.

El ahora occiso fue identificado como Edén Á.D., de 39 años de edad, originario de Tabasco,quien en vida trabajó en dicha construcción hasta que se le cortó el contrato.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) inició las primeras indagaciones del hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton