|
El novio de la víctima fue quien la halló colgada de un hamaquero.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/UMÁN
Trágico deceso de una joven se registró en el municipio de Uman. La mujer acabó con su vida al colgarse hoy en la madrugada dentro de su hogar, dejando a su pequeño hijo encerrado y solo y en un mar de lágrimas.

Litzy A.P.B., de 20 años, quien vivía en la colonia Villas de Umán, según se averiguó aparentemente tenía problemas sentimentales, tanto con su ex pareja como con la actual, Villert S. T. D., de 19 años, quien se encontró con la terrible escena.

Aparentemente el muchacho fue a visitarla, pero la casa estaba completamente cerrada y se escuchaba el llanto del niño de 2 añitos de Litzy.

La mujer se ahorcó en el transcurso de la noche.

Preocupado, Villert rompió uno de los cristales para poder entrar y cerciorarse de que no hubiera pasado nada grave. Lamentablemente lo que encontró fue el cuerpo de su novia suspendido desde un hamaquero, así que se apresuró a bajarla pero la joven madre ya había fallecido.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Coordinada que acordonaron el área, para que los elementos del Servicio Médico Forense realizaran el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton