Suicidio en Yalcobá, sujeto se cuelga de hamaquero

En los primeros días de este mes han ocurrido al menos cinco suicidios

|
El hogar del suicida, quien al parecer enfrentaba problemas con el alcohol. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/VALLADOLID
Fortunato Uc Cajún, de 27 años, fue encontrado por su esposa colgado de un hamaquero en su domicilio de la comisaría Yalcobá de Valladolid, por lo que la mujer pidió ayuda y lo bajaron, pero el sujeto ya había fallecido.

Al parecer esta persona enfrentaba problemas con el alcohol y, aprovechando que se quedó solo, tomó el brazo de su hamaca y lo ató a su cuello.

Los elementos policiacos acordonaron el área, mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar datos y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo del infortunado, quien dejó en la orfandad a dos niños menores de edad.

Cabe señalar que este sábado una niña de 14 años se suicidó en Maní. Al parecer, la menor tenía problemas familiares, incluso dejó una carta póstuma en la que decía que estaba cansada de los problemas que vivía en su casa.

Como NOVEDADES YUCATÁN informó, enero finalizó con 12 suicidios en Yucatán, entre ellos el de un menor de edad, cifra similar a los ocurridos en el mismo periodo en 2018, año en que se rompió un récord histórico en muertes autoinflingidas en la entidad, con 234 casos. En los primeros días de este mes, han ocurrido al menos cinco muertes por esta vía.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton