Tras discutir con su pareja, hombre se quita la vida

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Gran Herradura en Ciudad Caucel, después de que la pareja estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas

|
Los hechos se registraron el lunes pasado. (Foto de contexto/Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- En menos de 24 horas ocurrieron otros dos suicidios en Yucatán, uno de ellos fue el de un hombre que se quitó la vida en Ciudad Caucel tras discutir con su pareja sentimental y el otro, como ya se había informado, fue de una mujer de 50 años en su casa ubicada en la colonia San Antonio Xluch, en el sur de Mérida.

Con estos dos casos ya son cuando menos 40 suicidios ocurridos en Yucatán, tres de ellos de adolescentes, durante la cuarentena decretada por la pandemia del Covid-19.

El caso de registrado en el fraccionamiento Gran Herradura en Ciudad Caucel, en el poniente de Mérida, se trató de un hombre, quien se ahorcó tras discutir con su pareja sentimental cuando ingerían bebidas embriagantes.

Los hechos fueron descubiertos la noche del lunes, cuando Jennifer "N"., de 28 años de edad, acudió a su casa a ver a su pareja Mario "N" de 32 años, con quien tuvo una discusión el domingo.

Al llegar la joven estuvo llamando a la puerta y como su pareja no le respondía ingresó al predio y lo halló ahorcado en la segunda planta, por lo que avisó de lo sucedido al número de emergencias 911.

La mujer indicó a las autoridades del Ministerio Público que el domingo estuvieron ingirieron bebidas embriagantes, pero comenzaron a discutir y para evitar que las cosas pasaran a mayores decidió irse a casa de unos familiares, pero al regresar el lunes por la noche descubrió que el hombre se había ahorcado.

Lo más leído

skeleton





skeleton