Joven se suicida en Valladolid; se despide de sus amigos en redes sociales

El cuerpo del joven de 19 años fue encontrado por su abuela, quien regresaba de trabajar

|
El joven usó las redes sociales para decirle adiós a sus amigos. (Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
Jesús J. S., de 19 años de edad, se suicidó la noche del domingo en su casa, en la colonia Santa Ana de Valladolid, pero antes de quitarse la vida se despidió de su madre por teléfono y también de sus amigos en las redes sociales.

Con este caso ya van 40 muertes autoinfligidas en Yucatán, pues el domingo un hombre se ahorcó en la vía pública en la colonia Melitón Salazar de Mérida.

En el caso de Valladolid, los hechos sucedieron en una casa de la calle 12 entre 45 y 43 de la colonia Santa Ana, cuando poco después de las 20:00 horas, el joven llamó por teléfono a su madre para despedirse.

La mujer estaba trabajando, por lo que le avisó a su madre –buela del joven- si podía a ir a averiguar qué sucedía, pero ésta tampoco podía acudir al predio, pues estaba laborando en su puesto de perros calientes y hamburguesas.

La abuela terminó su jornada poco antes de la una de la madrugada de ayer y se dirigió a casa de su hija para buscar a su nieto, lo encontró ahorcado en la viga del techo de láminas del lavadero, fue a buscar de un cuichillo para cortar la cuerda.

La mujer llamó a los servicios de emergencia y en minutos llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el joven había fallecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton