|
Cuando menos ya van 175 muertes autoinfligidas en lo que va de 2019 en Yucatán. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Los suicidios continúan imparables en Yucatán y en 24 horas ocurrieron tres: un adulto mayor se quitó la vida este jueves en un predio del Centro de Mérida, otro hombre hizo lo mismo en su vivienda en Tixkokob y una joven se ahorcó este miércoles en su casa en Tzucacab

Alrededor de las 17 horas de este jueves, un adulto mayor de 79 años, hasta ahora no identificado, se ahorcó en un predio de la calle 60 entre 81 y 83 del Centro de Mérida. 

La esposa del infortunado fue quien descubrió el cuerpo colgado de una ventana que da al patio de la casa y oficiales de la Policía Municipal de Mérida llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido.  

En el caso de Tixkokob, se trató de Marco Antonio D.C. de 52 años, quien se ahorcó en un árbol del patio de su casa. 

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las siete de la mañana de este jueves, cuando la nuera del hoy occiso salió al patio y vio a su suegro ahorcado en un árbol, por lo que los gritos de la mujer llamaron la atención de la esposa del ahora occiso y su hijas. 

Entre las tres mujeres descolgaron a Marco Antonio, mientras que otros familiares solicitaron los servicios de emergencia. 

En minutos llegó una ambulancia, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que el sujeto estaba muerto. 

Mujer se quita la vida

El otro caso ocurrió este miércoles en un predio de la calle 23-A entre 24 y 26 de la colonia Guadalupe, donde la joven Guadalupe P.S., de 23 años, se quitó la vida por medio del ahorcamiento, hecho sobre el que informamos en esta nota.

Con estos tres casos, cuando menos ya van 175 muertes autoinfligidas en lo que va de este 2019 en Yucatán.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton