Supervisa Sedesol avances del Programa de Empleo Temporal

El delegado, Luis Enrique Borjas Romero, acudió a Tepakán a supervisar las obras hechas con recursos federales.

|
El delegado de Sedesol en Yucatán exhortó a la comunidad a involucrarse en las labores que efectúan las autoridades municipales, estatales y federales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) supervisó los avances físicos de los proyectos emprendidos con recursos federales en Yucatán, en favor de las personas que menos tienen, según informó Notimex.

El delegado de la dependencia en esa entidad, Luis Enrique Borjas Romero, visitó la localidad de Tepakán, en el municipio del mismo nombre, donde recorrió las calles reconstruidas con recursos del Programa de Empleo Temporal, con el fin de supervisar el pago de los jornales a las 150 personas que construyeron albarradas.

En tanto, en el municipio de Cenotillo, acudió a atestiguar el pago del Programa de Empleo Temporal a 75 hombres e igual número de mujeres que también levantaron albarradas, que son paredes de piedra seca para impedir la entrada en un espacio de terreno.

De acuerdo con un comunicado de la Sedesol, Borjas Romero señaló que en este primer año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se han invertido importantes recursos por parte de la Federación y exhortó a la comunidad a involucrarse en las labores que efectúan las autoridades municipales, estatales y federales.

"El objetivo principal de esta administración es enviar un mensaje de un gobierno federal cercano, moderno, eficaz y con visión municipalista", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton