16 de Octubre de 2019

Deportes

Tienta Tecoh al Diablo

Un rally de tres carreras en la quinta entrada bastó para que los de Tecoh dieran la vuelta a la pizarra y se embolsaran el triunfo que los posiciona en la cima del circuito.

Tábanos de Tecoh se encuentran en la primera posición de la Liga Nuevos Valores. (Foto: Tomada de archivo)
Tábanos de Tecoh se encuentran en la primera posición de la Liga Nuevos Valores. (Foto: Tomada de archivo)
Compartir en Facebook Tienta Tecoh al DiabloCompartir en Twiiter Tienta Tecoh al Diablo

Henry Chablé/MÉRIDA
De nueva cuenta los Tábanos de Tecoh tuvieron que venir de atrás para obtener su segunda victoria del VI Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, al superar apretadamente,3x2, a los Diablos de Dzidzantún, en juego desarrollado en el campo de “5 Colonias”.

Un rally de tres carreras en la quinta entrada bastó para que los de Tecoh dieran la vuelta a la pizarra y se embolsaran el triunfo que los posiciona en la cima del circuito, tras dos semanas de actividades.

Con dos outs, Joel Achach recibió transferencia por parte del abridor y a la postre perdedor, Erick López, quien después fue castigado con sencillo de Ricardo Loeza y doblete de Erick Soberanis, este último sirvió para enviar al plato la primera carrera.

López quiso corregir su actuación, pero su defensiva no lo ayudó, al contrario lo perjudicó con error del parador Alberto Quintal, con los que anotaron Loeza y Soberanis, para poner cifras definitivas.

Dzidzantún se puso en ventaja con par de anotaciones en la tercera entrada ante la serpentina del abridor Ángel Mendoza, anotadas por Andy Castillo y Joseph Aldecua, ambas se registraron con error del parador corto Erick Soberanis.

La victoria fue para Jonathan Medina, tercero de cuatro lanzadores, con una labor de cuatro entradas completas sin permitir anotaciones y tres imparables. También lanzaron Héctor Ayuso y Alan Quintal.

Mientras que la derrota fue para Erick López, quien lanzó cuatro episodios y dos tercios, en las que recibió tres carreras, cinco imparables y ponchó a dos. Fue relevado por Julio Toledo y Eduardo Cauich.

En otros resultados, Tigres venció 11-7 a Diablos; Academias Huchim superó 12-0 a Bravos de JC; Orioles ganó 7-5 a Guerreros de Casetas Gamboa; Dzilam González y Atléticos de Umán triunfaron sobre Gallitos y Dodgers, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name