Vinculan a proceso a tabasqueño que asesinó a su socio

Ambos sujetos, presuntamente se dedicaban a la venta ilegal de terrenos.

|
El ahora occiso disparó a su rival con un revólver calibre .22, pero el ahora detenido repelió la agresión con una coa y terminó dando muerte a R.Z.T. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El tabasqueño L.M.A.M fue vinculado a proceso por el asesinato de R.Z.T (a) “Papo”, de 27 años, ocurrido en la madrugada del domingo 16 de septiembre, en calles de la colonia Nueva San José Tecoh III, al sur de Mérida.

La juez primero de control, Suemy Lizama Sánchez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y estará vigente por todo el tiempo que dure el proceso en contra del acusado.

El presunto homicida, originario del estado de Tabasco, se dedica a la venta ilegal de terrenos invadidos y asesinó con arma blanca a R.Z.T (a) “Papo”, de 27 años, quien está relacionado con ese negocio ilícito.

También te puede interesar: Sicarios serán presentados hoy ante juez por homicidio de empresario

En el pleito ocurrido a las puertas de un predio en terrenos invadidos en la mencionada colonia, donde incluso el ahora occiso disparó a su rival con un revólver calibre .22, aparentemente de fabricación casera, pero el ahora detenido repelió la agresión con una coa y terminó dando muerte a R.Z.T.

Estos dos individuos comenzaron a ingerir bebidas embriagantes desde la noche del sábado 15 y ya en la madrugada del 16, comenzaron a discutir, presuntamente por diferencias en la ilegal venta de terrenos invadidos en esa colonia, ya que el ahora occiso reclamaba un mayor porcentaje de las ganancias.

Estos dos individuos se liaron a golpes y como el “Papo”, llevaba las de perder, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó, hiriendo a su compañero de parranda, quien es ex militar y se le conoce como Miguel, (a) “El Mocho”.

Entonces “El Mocho” tomó una coa para atacar a R.Z.T, quien resultó con heridas cortantes en la entrepierna y el cuello; para caer al suelo, donde se desangró.

Vecinos solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y con la descripción del homicida implementaron un operativo, que rindió como resultado el arresto de sospechoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton