Distinguen a lo mejor del tae kwon do yucateco

Alger Velasco se colgó dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional; Mónica Ferráez Aldana recibió el galardón de “Mejor entrenadora de Paratkd 2018"

|
La tradicional “Noche de Gala” estuvo encabezada por el profesor Armando Lara Ordoñez, presidente de la Aytkd.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/MÉRIDA
La Asociación Yucateca de Taekwondo (AYTKD) premió a los taoínes y entrenadores más destacados del 2018, en su tradicional “Noche de Gala”, la cual estuvo encabezada por el profesor Armando Lara Ordoñez, presidente de la AYTKD, quien dijo estar satisfecho por los logros obtenidos a lo largo del año.

El joven Aleg Alger Velasco y Juan David Burgos Lara fueron los máximos galardonados de la noche, donde también se entregaron reconocimientos a un total de 62 atletas de las 49 escuelas incorporadas a la AYTKD.

Alger Velasco fue premiado como el “Mejor Atleta 2018”, gracias a su actuación en la Olimpiada Nacional 2018 en la que se colgó par de medallas de oro, y sus destacados resultados en competencias dentro del país, mientras que Burgos Lara fue reconocido como el “Mejor entrenador 2018”.

Alger Velasco.

“Solo me queda felicitar a los deportistas por su buen desempeño realizado durante este año, esperamos que 2019 sea también así de exitoso y podamos seguir poniendo en alto el nombre de Yucatán y de México”, dijo Lara Ordoñez, quien se encargó de entregar los premios en compañía de Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

También hubo reconocimientos para el mejor juez y para la mejor entrenadora de para taekwondo.

La profesora Mónica Ferráez Aldana recibió el galardón de “Mejor entrenadora de Paratkd 2018”, luego del buen trabajo realizado a nivel nacional e internacional con Jéssica García Quijano, quien se ubica como la sexta mejor del mundo.

El Mejor Juez 2018 fue Reinaldo Pereira Saldívar y Fautino Fong Rodríguez recibió un premio especial por los resultados obtenidos de las diferentes selecciones nacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton