Impartirán taller de béisbol 'gratis' por expertos en el Kukulkán

Ex jugadores, comentaristas y entrenadores serán los que impartan este taller.

|
Taller de béisbol en el Kukulkán. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

El programa de Desarrollo de Entrenadores de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis) dará en Yucatán una clínica gratuita que se realizará este fin de semana en el Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo “Kukulcán, informó Cecilia Dozal Huízar, coordinadora general de dicho esquema, quien estuvo acompañada de Karim García Aguayo, quien es parte de la coordinación del programa.

Ante Carlos Sáenz Castillo, titular del Instituto del Deporte de Yucatán (Idey), auguró buena asistencia, ya que la encabezarán ex jugadores ligamayoristas como Mario Mendoza Aispuru y García Aguayo, quienes ya se encuentran en el Estado.

Asimismo, otros personajes que compartirán sus conocimientos son el lanzador zurdo profesional Víctor Álvarez, los ampáyers de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Humberto “Lobito” Sáenz y Francisco Rivera, así como el comentarista de Fox Sports, Alfonso Lanzagorta.

“Este curso se ha impartido en varias entidades del país con la intención de crear escuelas regionales de la disciplina en 10 puntos del territorio nacional, entre ellos, Yucatán, debido a la calidad de los peloteros del Mayab”, precisó.

Lo más leído

skeleton





skeleton