|
El curso se imparte los viernes en la Biblioteca Central "Manuel Cepeda Peraza". (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
¿Eres un adulto o adulto mayor con muchas anécdotas por contar? Hay un espacio literario en el que puedes indagar en tu propia historia y plasmarla en letras.

Se trata del taller de creación de autobiografías denominado "Viajando a mi interior", a cargo de Lucila May Peña, el cual se imparte los viernes en la Biblioteca Central "Manuel Cepeda Peraza", ubicada en la calle 55 por 62 del Centro de Mérida.

El curso inició el pasado 6 de septiembre y continuará los próximos 13, 20 y 27 de septiembre, así como el 11, 18 y 25 de octubre de 18:00 a 20:00 horas. Las inscripciones son a los teléfonos: 923-21-77 y 928-04-70

La instructora informó que se trata de un curso en el que, con herramientas y técnicas narrativas, se orienta a las personas para que aprendan a contar sus vivencias de forma escrita.

Además de la teoría, en cada sesión se escucha poesía y música para estimular la memoria y recordar a personajes que han marcado las vidas de los asistentes.

Este taller forma parte de las actividades literarias para toda la familia que están disponibles en la biblioteca central, que ofrece talleres, presentaciones de libros, tutorías y lecturas, además de todo el acervo que protege en sus instalaciones.

Presentan libro

Este jueves 12 de septiembre, a las 19:00 horas, Miguel Iturralde Loría presentará su novela Y el tiempo volvió, que narra el romance del gobernador más joven en la historia de Yucatán, José María Iturralde Traconis.

En el libro se entrelazan anécdotas personales y familiares, así como significativos pasajes del quehacer político de la época.

 

La invitación al evento. (Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton