El 'Vampiro' dará cátedra a entrenadores del beisbol

Luis Borges impartirá todos sus conocimientos como coach, en una serie de sesiones online dirigida a entrenadores de todo el país

|
El “Vampiro” Borges compartirá sus experiencias y enseñanzas que tuvo con Pittsburgh.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El ex beisbolista profesional Luis “Vampiro” Borges impartirá desde el próximo martes el taller “Ver lo que nadie ve como coach”, dirigido a los entrenadores del beisbol yucateco y de otros estados, con la intención de que éstos actualicen sus conocimientos sobre el reglamento de juego.

Durante el curso, Borges buscará compartir todo lo que aprendió en los tres años que estuvo trabajando en las sucursales de los Piratas de Pittsburgh de las Grandes Ligas, como coach y scout, luego de haber sido dado de baja de dicha organización debido a la situación sanitaria actual.

En total serán ocho sesiones que el yucateco realizará a través de la plataforma “Zoom”, los martes y jueves de cada semana, de 20:00 a 21:00horas. Las inscripciones se podrán realizar en las redes sociales del ex parador corto.

Tras recibir la baja de Pittsburg, el “Vampiro” mencionó que buscará una oportunidad en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pero por lo pronto estará trabajando con gente del beisbol local.

Lo más leído

skeleton





skeleton